Convocan a estudiantes a postular a becas de Teletrabajo
Compartir

 

La unidad de Becas y Beneficios dependiente de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, informa que ya se encuentra abierta la postulación a las “Becas de trabajo modalidad teletrabajo”, para estudiantes que hayan cursado un año en la Universidad de Los Lagos.

El plazo para la postulación es hasta el 13 de mayo y los antecedentes deben ser enviados  directamente al correo del o la asistente social de la carrera.

Documentos

Entre los documentos solicitados se encuentran el boletín de notas primer semestre del 2019; certificado de alumno (a) regular 2020; registro Social de Hogares; ingresos económicos marzo 2020; informe social (válido el presentado para renovación de gratuidad); Becas y/o FSCU 2019; certificar requisitos específicos solicitados para el trabajo según corresponda; horario disponible para ejercer las tareas a que postula.

Requisitos

Los requisitos que debe cumplir el estudiante son: Alumno (a) regular; acreditar situación económica deficiente; tener al menos un año cursado en la universidad; promedio de notas correspondientes al de su carrera en el primer semestre 2019 el que no podrá ser inferior a 4,5; no haber sido sancionado con medida disciplinaria igual o superior a suspensión cuya resolución se encuentre ejecutoriada; acreditar horario disponible de 6 horas semanales como mínimo; no estar en posesión de un título profesional o haber egresado de una carrera de Universidad o Instituto profesional; no contar con beneficios internos (Beca de alimentos Ula, Beca residencia, Beca estudiantes con hijos en edad preescolar, etc).

Puerto Montt

En el Campus Puerto Montt, los estudiantes  interesados  en postular deben solicitar  información sobre  los requisitos  y documentos  a presentar a la trabajadora social Angélica Díaz, angelica.diaz@ulagos.cl.

En relación a los cargos, perfiles y cupos de los estudiantes se precisa lo siguiente:

La oficina de proyectos de arquitectura será el lugar en que se desempeñarán los estudiantes becados y que deben tener el segundo año de arquitectura aprobado (2 cupos).

En la jefatura de la carrera de kinesiología esperan a un estudiante responsable, organizado y proactivo (1 cupo).

En el taller digital de arquitectura el estudiante debe tener el segundo año de arquitectura aprobado (1 cupo).

También en el taller digital de arquitectura se busca un estudiante de arquitectura de tercer año aprobado (1 cupo).

Oficina de arquitectura: Estudiante de segundo año de arquitectura aprobado (1 cupo).

Laboratorio ICINF

Laboratorio ICINF espera a un estudiante de ingeniería civil en informática con conocimientos en programación web (1 cupo).

También el laboratorio ICINF ofrece un cupo para un estudiante en ingeniería civil en informática con conocimiento en base de datos (1 cupo).

El jefe de carrera de ingeniería civil eléctrica ofrece cupo para un estudiante de una ingeniería civil con interés en temas de energía (2 cupos),

La Coordinación de Deportes y Recreación busca un estudiante con conocimientos de informática en área de edición, confección de afiches, videos, insertar link y entrega de información a través de la web.

La Unidad de Gestión de Becas y Beneficios busca a un estudiante de ciencias políticas o ingeniería civil industrial, con características de responsabilidad y conocimientos en Office y manejo de planillas Excel (1).

La mima Unidad de Gestión de Becas, espera un estudiante de ingeniería civil en informática, responsable, con conocimientos en Office, manejo de planillas Excel (1 cupo).

La Unidad de Semda ofrece cupo para un estudiante de carrera de ingeniería civil informática con competencias para realizar mejoras a sistema de registro electrónico de Semda (1 cupo).

La jefatura de carrera de ciencias políticas y administrativas, requiere de estudiantes de la carrera de ciencias políticas y administrativas que tengan facilidad e interés en herramientas de videoconferencias como Zoom, meet y big blue button y disponibilidad de tiempo. Es necesario que tenga computador y conexión a internet para apoyar a académicos (as) y estudiantes (2 cupos).

Publicado por: Marcelo Morales Mena