Estudiantes y funcionarios de la Sede Santiago fueron beneficiados con atención oftalmológica gratuita
Sede Santiago
Compartir

Cerca de un centenar de personas asistió al operativo oftalmológico gracias al convenio vigente entre nuestra Institución y el Centro de Salud Visual Umbrale.

none

Entre el 23 y 25 de mayo pasado cerca de un centenar de estudiantes y colaboradores de la Sede Santiago de nuestra Universidad, fueron beneficiados con atención oftalmológica de primer nivel y gratuita, gracias al convenio vigente entre nuestra Institución y el Centro de Salud Visual Umbrale.

El encargado del Área de Desarrollo Humano y Organizacional y de la Unidad de Desarrollo Estudiantil, Cristian Fuentealba San Martín, destacó la alta convocatoria y la evaluación oftalmológica gratuita, y aseguró que la comunidad universitaria que tuvo la posibilidad de asistir al operativo en la sala Multiuso, se mostró conforme con la atención y la asesoría de los profesionales del Centro Umbrale.

none

Aunque el operativo se realiza de forma anual, el convenio entre nuestra Universidad y el Centro de Salud Visual Umbrale también es válido durante el resto del año. Los estudiantes y funcionarios de la Sede pueden dirigirse a las instalaciones del Centro, ubicadas en Gran Avenida J. M. Carrera 3840, oficina 209, comuna de San Miguel.

El convenio también incluye importantes descuentos en marcos, cristales, lentes de contacto y de sol.

Publicado por: Andrés Zanetti