ULagos ¡4 años Acreditada!
Sede Santiago
Compartir

Acabo de recibir un llamado telefónico de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional de Acreditación. Me informaba que la CNA, luego de examinar nuestro recurso de reposición, otorgó cuatro años de acreditación a la Universidad.

El llamado me llenó de satisfacción y lo recibí convencido de que esta vez los comisionados hicieron justicia a los enormes cambios que la institución ha realizado en los últimos años y a los inobjetables mejores desempeños en gestión institucional, docencia de pregrado y vinculación con el medio.

Del mismo modo, sentí que valoraron el esfuerzo que hemos realizado por avanzar sostenidamente hacia una universidad más compleja. La decisión de la CNA reafirma la trayectoria que exhibe nuestra Universidad hacia mayores niveles de calidad y pertinencia.

Deseo compartir con ustedes mi satisfacción por este resultado y sumarme a la alegría de toda la comunidad universitaria. También deseo reconocer el trabajo de todos los académicos, funcionarios y estudiantes que han hecho posible, con su esfuerzo, esta mejor Universidad.

Un saludo

Óscar Garrido Álvarez

Rector

Publicado por: Andrés Zanetti