Beneficios Externos
Compartir

Estar dentro del 10% de los mejores promedios de su liceo.

Información

Ser hijo de Profesionales de la Educación, obtener al menos 500 pts. PSU y un promedio de notas igual o superior a 5.5 en enseñanza media.

Información

está dirigido a personas individualizadas como víctimas de prisión política y/o tortura en el informe de la Comisión Valech; o a uno de sus hijos o nietos  en caso de que ni el titular o alguno de sus familiares haya hecho uso del beneficio anteriormente.

Información

Pertenecer al 70% de la población más vulnerable del país y tener un puntaje PSU igual o superior a 500 pts.

Información

tener 500 PSU y no pasar el 7 decíl socioeconómico

Información

tener 600 pts. PSU y optar por una Pedagogía elegible

Información

Apoya la continuidad de estudios de quienes cursaron una carrera técnica de nivel superior, y ahora quieren conseguir un título profesional.

Información

el estudiante debe en primer año tener su calidad indígena, y contar con promedio de notas igual a 5,0 y curso superior 4,5; situación socio económica justificada, contar con registro social de hogar actualizado. Aporte económico directo al alumno de educación superior.

Información

el estudiante debe en primer año tener su calidad indígena, y contar con  promedio de notas igual a 5,0 y curso superior 4,5; situación socio económica justificada, contar con registro social de hogar actualizado. Aporte económico directo al alumno de educación superior para arriendo

Información

el alumno de enseñanza media puede renovar su beneficio en la educación superior cumpliendo requisito nota mínima 6,0  y puntaje psu mínimo 475 y justificación socio económica.

Información

La asignación de la Beca BAES se efectúa a través del Ministerio de Educación (MINEDUC), exclusivamente a los estudiantes pertenecientes al I, II y III Quintil de ingreso per cápita familiar, y que a partir del año 2017 sean seleccionados con los/las siguientes Créditos y Beneficios de Arancel administradas por el Ministerio de Educación y La Comisión Ingresa.

Información

estudiante con residencia familiar en una zona extrema del país, regiones de Valparaíso (Isla de Pascua y Juan Fernández), Los Lagos (Provincia de Palena), de Aysén y Magallanes, siempre que en sus localidades de residencia no existan ofertas estudiantiles de su interés. Acreditar situación económica, registro social hogar actualizado y ser alumno regular. Aporte económico directo al alumno de educación superior

Información

Estudiantes Extranjeros en ULagos

La Universidad de Los Lagos, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, tiene el agrado de informarles que se encuentra abierta la Convocatoria para admisión de estudiantes extranjeros, período AGOSTO – DICIEMBRE 2017.

MODALIDAD DE ESTADÍA

A) Estudios Semestrales, (máximo dos semestres) en carreras de pregrado o programas de postgrado en ULagos.

B) Prácticas Profesionales, por períodos menores a un semestre o de acuerdo al número de horas que incluya la actividad curricular.

C) Estadías Cortas, De Investigación, en Departamentos Académicos, Centros de Investigación o Programas de Investigación que desarrollen acciones en los ámbitos de interés. De Docencia, para fortalecer los procesos de formación e inmersión cultural en temas propios del campo disciplinar, asociados a seminarios internacionales, cursos intensivos, cursos transversales, entre otros.

D) Voluntariado, espacios de interacción en la comunidad, pueblos originarios u organizaciones no gubernamentales en el país.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

1) Formulario de postulación

2) Carta de expresión de motivos del estudiante

3) Carta de recomendación del responsable de carrera o programa

4) Certificación de Calificaciones

REQUISITOS OBLIGATORIOS UNA VEZ ACEPTADOS EN ULAGOS

* Copia de Pasaporte

* Póliza de Seguro Internacional

* Visa Estudiantil

PLAZOS DE POSTULACIONES

Los antecedentes se recibirán en formato digital hasta el 30/06/2017 en el email: movilidad.internacional@ulagos.cl Coordinación de Movilidad Estudiantil Internacional.

REVISA NUESTRA OFERTA ACADÉMICA

http://www.admision.ulagos.cl

Los cursos disponibles en este período académico corresponden a los semestres pares de cada carrera

(2° – 4° – 6° – 8 – 10°)