La magia y el color de las danzas de América se harán presentes en la Gala del Ballet Folclórico ULagos
Campus Osorno
Compartir

La Academia de Arte y Cultura ULagos invita a una velada llena de color, ritmo y tradición, destacando la riqueza de nuestras raíces culturales a través de la danza folclórica este viernes 24 a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Osorno.

 

La Academia de Arte y Cultura de la Universidad de Los Lagos invita a toda la comunidad de la Provincia de Osorno a la esperada Gala del Ballet Folclórico ULagos. Este cautivador evento, lleno de magia y fantasía, se llevará a cabo el próximo viernes, 24 de noviembre, a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Osorno.

La entrada a este extraordinario evento es liberada, brindando a todos la oportunidad de sumergirse en la magia de la danza folclórica. La Gala del Ballet Folclórico ULagos promete una velada llena de color, ritmo y tradición, destacando la riqueza de nuestras raíces culturales a través de la danza folclórica. Los talentosos bailarines de la Universidad de Los Lagos compartirán con el público la belleza de nuestras tradiciones en una presentación única y memorable.

none

Esperanza Ahumada, Directora del BAFOULAGOS agradeció de antemano la presencia del público, así como el apoyo continuo de la Universidad de Los Lagos a las expresiones artísticas de nuestra comunidad. “Los esperamos para compartir juntos esta inolvidable experiencia”, comentó Ahumada, quien adelantó que la oportunidad será el estreno de nuevas danzas y vestuarios que han preparado durante todo el presente año. “Nos vemos en la Gala del Ballet Folclórico ULagos”, remató.

 

🎭 Gala del Ballet Folclórico ULagos

📅 Fecha: Viernes, 24 de noviembre de 2023

🕖 Hora: 19:00

📍 Lugar: Teatro Municipal de Osorno

Publicado por: Diego Gerter