ULagos titula a Ingenieros en Alimentos y Biólogos Marinos
Campus Osorno
Compartir

Ceremonia contó con la asistencia de familiares y amigos como testigos de este importante y trascendental paso en su vida.

none

 

Con la emoción de una ceremonia que marca el paso a algo mayor, lleno de responsabilidad y experiencias nuevas, se llevó a cabo en la Universidad de Los Lagos, campus Osorno la ceremonia de titulación de las carreras de Ingeniería en Alimentos y Biología Marina.

Fueron 34 nuevos titulados en Ingeniería en Alimentos y 3 de Bilogía Marina, muchos de ellos no pudieron participar de su ceremonia por encontrarse trabajando en diferentes puestos en Puerto Montt, lo que también fue destacado gracias al alto nivel de empleabilidad que tienen los egresados y titulados de dichas carreras de la ULagos.

El director del Departamento de Acuicultura y Recursos Agroalimentarios, Juan Carlos Uribe entregó unas palabras al inicio de la ceremonia destacando la trayectoria de los y las tituladas por esta Universidad y la formación de calidad que recibieron para enfrentar ahora los desafíos del campo laboral.

Asimismo, se dirigió a los y las estudiantes, a sus familiares y amigos el director docente de Bilogía Marina, Luis Filún y la directora docente de Ingeniería en Alimentos, Betty Ronceros quien valoró la apuesta que los y las jóvenes hicieron por esta universidad.

Como académica y directora de carrera me siento orgullosa de haber participado con todo el staff de profesores de la carrera, en el logro de esta meta y feliz por ellos y por sus familias que apostaron y confiaron en la Universidad de Los Lagos para el logro de su formación académica. Es meritorio que estos profesionales hayan logrado durante la pandemia sacar el título, pese a todas las restricciones vividas en estos últimos años, lo que da muestra del alto grado de responsabilidad y tenacidad. Y desearles todo el éxito futuro aunque desde ya con la certeza que todos ellos están trabajando en el rubro lo que responde al compromiso de la institución con su comunidad, su entorno y el desarrollo regional”, indicó la académica Betty Ronceros.

La ceremonia contó también con las palabras de un estudiante en representación de la generación, Juan Díaz de la carrera Ingeniería en Alimentos.

none none none none

none none

 

Publicado por: Loreto Bustos Novoa