Nuevos egresados recibieron su título en Chiloé
Sede Chiloé
Compartir

Fueron alrededor de cuarenta los y las estudiantes que recibieron su título el pasado 17 de noviembre, siendo uno de los hitos más importantes para ellos y para nuestra institución educativa. 

Los nuevos profesionales son pertenecientes a las carreras técnicas de Administración de Empresas, Informática, Educación Parvularia, Contabilidad General y Prevención de Riesgos, quienes participaron en una solemne ceremonia junto a la comunidad educativa y sus familias. 

Para Carlos Delgado, director de la Sede Chiloé, la titulación fue un reflejo de esfuerzo y dedicación que tuvieron los nuevos profesionales durante toda su carrera. «Compartimos el orgullo y la satisfacción con nuestros estudiantes que han logrado una meta importante en sus vidas. Este certificado de título no es el final, sino una puerta que abre oportunidades para el desarrollo personal y laboral; esperamos además, que sean una contribución al desarrollo de Chiloé y mantengan la motivación por aprender y mejorar sus competencias ciudadanas y laborales». 

Así fue para Alexis Barría, estudiante titulado de la carrera Técnico en Informática, quien expresó que “gracias al esfuerzo de la Universidad y los profesores nosotros pudimos lograr nuestra meta. Ahora nuestro futuro es poder aplicar nuestros conocimientos y seguir aprendiendo”. 

Para Claudio Ulloa, subdirector de la sede Chiloé – Ancud de la casa de estudios, fue un día muy importante porque “finaliza un ciclo en términos de estudiantes que se titulan, pero también finaliza un ciclo formativo de ocho años como sede Ancud. Es significativo el día de hoy porque se titulan cinco carreras técnicas universitarias. Además, la sede Ancud sigue proyectando un trabajo importante en el rol que tiene nuestra universidad con la región”.

 

 

none none none none none none none none none none none none none none none

 

Publicado por: Marcelo Águila Sandoval