ULagos y Patagonia LabSpace lanzan 1er Concurso en Innovación en Alimentos
Sede Chiloé
Compartir

Los distintos proyectos se podrán postular hasta el 17 de octubre de 2021.

 

En un esfuerzo colaborativo entre la Universidad de Los Lagos y Patagonia Labspace, se realiza el primer concurso de Proyectos en Innovación en Alimentos. El objetivo del concurso es aportar a la innovación y desarrollo sostenible de la industria de alimentos del país, a través del apoyo a nuevos emprendimientos que requieran financiamiento y asesorías técnicas, legales y en la gestión de su modelo de negocios.

La postulación en ésta instancia, se realizará hasta el día 17 de octubre, y se espera la participación de una serie de propuestas de proyectos en el área alimenticia. Al respecto María José Torres, Directora de Patagonia Labspace indicó que “En Patagonia Labspace estamos comprometidos con la innovación y el emprendimiento y conocemos las necesidades y dificultades de los emprendedores. Es por está razón que hemos decidido lanzar este concurso, de manera de darles una mano a los proyectos del área de alimento y fomentar la industria”.

Evelyn Hiller, Coordinadora de Innovación y Transferencia Tecnológica Sede Chiloé de la Universidad de Los Lagos indica “La Universidad de Los Lagos como lo declara en su visión  institucional: Propicia la  contribución significativa al desarrollo sostenible del territorio. En su rol de articulador, colaborador y potenciador de la Innovación y Emprendimiento en la Región de Los Lagos se compromete con la gestión  de  iniciativas y  en  esta oportunidad  trabajando en  conjunto con Patagonia Labspace invitamos a la comunidad interna y externa a participar de esta convocatoria”.

Finalmente las postulaciones se pueden realizar en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfcV9eBJ0CLxqYezywbc4XMOr7rDnDdUjkUvztz_5EKPHLc6Q/viewform y las consultas mjtorres@fiia.cl

 

none none

Publicado por: Carlos Nitrihual