Realizarán Diplomado de Actualización en Derecho Administrativo
Campus Osorno
Compartir

Con el objetivo de actualizar los conocimientos normativos y jurisprudenciales de los y las participantes en las áreas de Función Pública, Contratación Administrativa y Régimen Sancionatorio, se realizará el Diplomado de Actualización en Derecho Administrativo que organiza la carrera de Derecho del Departamento de Ciencias  Sociales de la Universidad de Los Lagos.

La instancia académica, está dirigida a los egresados y egresadas, licenciados/as de Ciencias Jurídicas y Sociales, y funcionarios/as públicos con desempeño en labores vinculadas a las temáticas.

En este contexto el estudiante que ingrese al diplomado, actualizará contenidos vinculados al Derecho Administrativo para lo cual, además de clases sincrónicas generará espacios para ejercitar su aplicación, contando para ello con distintos y destacados académicos/as.

Metodología

La metodología de estudio serán clases sincrónicas que permiten conectar conocimientos y experiencias, además de ejercicios que se encontrarán disponibles en la plataforma virtual, y que serán guiados y retroalimentados por académicos/as.

En cuanto a la evaluación, la aprobación estará sujeta a un mínimo de asistencia a clases sincrónicas y de participación en plataforma virtual, sin perjuicio de modificaciones aprobadas por la coordinación del diplomado.

Los plazos de inscripción del diplomado se inician el martes 05 de Octubre, con un número mínimo de 15 estudiantes.

none

 

Publicado por: Marcelo Morales Mena