Arquitectura titula a 12 nuevos profesionales
Campus Pto Montt
Compartir

Nicole Báez, Francisco Martínez, Ángel Matías Ceas, Christian Águila, Esteban Barría, Brayan Toledo, Claudia Huenchuñir, Diego Chacón, Sergio Agüero, Aracelli Morales, Nicollet Ibarra y Andrea Gutiérrez son los 12 nuevos profesionales de la carrera de Arquitectura de la Universidad de Los Lagos, tras rendir su examen de título los días 4 y 5 de enero, mediante teleconferencias.

Los 12 nuevos titulantes fueron evaluados por sus respectivas comisiones evaluadoras, que alternativamente estuvieron integradas por los y las académicos/as  Alfonso Seissus, el doctor Hugo Weibel, la doctora Claudia Castillo, el doctor Mario Del Castillo y el magister Hugo Fuentes.

Todos los titulantes rindieron satisfactoriamente sus respectivos exámenes de título, entre los cuales destacaron los proyectos de Diego Chacón, Nicole Báez, Brayan Toledo, y Francisco Martínez.

Los exámenes fueron organizados por la doctora Claudia Castillo, en su rol de jefa de carrera y por el doctor Hugo Weibel, en su función de coordinador de título.

Al respecto, el doctor Weibel indicó que el proceso se desarrolló de acuerdo a los lineamientos de funcionamiento on line acordados para atender las condiciones extraordinarias de funcionamiento de la educación en general, en contexto de pandemia. Condiciones que supusieron un notable esfuerzo de adaptación a nuevos medios, por parte de estudiantes y académicos/as, quienes pusieron en práctica, exitosamente, un sistema de funcionamiento remoto inédito. Lo anterior, sumado al compromiso y espíritu de colaboración de todos y todas, que han hecho posible las actuales titulaciones on line.

none none

 

 

Publicado por: Paulina Ossa Magaña