Calendario cultural: Celebrando el vigesimoséptimo aniversario de la ULagos
Campus Osorno
Compartir

La Universidad de Los Lagos, en su vigesimoséptimo aniversario, invita a toda la comunidad a participar de la programación Arte y Cultura, organizada por la Subdirección de Cultura, Arte y Patrimonio y la Dirección de Vinculación con el medio de la ULagos.

En el programa, destacan el conversatorio “Aprendizajes y desafíos para un Chile post pandemia”, en que participarán la presidenta del colegio médico, Izkia Siches y los rectores de Universidad de Chile, Ennio Vivaldi y de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez. La instancia será el martes 25 de agosto a partir de las 19:00 horas, a través de la transmisión You tube ULagos Tv.

El día 28 de agosto, a las 11 horas, el rector Óscar Garrido, realizará la  Cuenta Pública, Gestión 2019 -2020, para dar a conocer a la comunidad regional los avances y desafíos de la universidad estatal de la región.

El mismo 28 de agosto, a las 19 horas, la comunidad podrá disfrutar del Concierto Aniversario ofrecido por el Ensamble Orquesta Juvenil ULagos. “Sones para la universidad pública y regional”, es el nombre del concierto del que podrá ser partícipe a través de You tube ULagos Tv.

none

Publicado por: Marcelo Morales Mena