Una constelación de emociones, historias, anécdotas, vivencias, se dieron cita en la ceremonia de trayectoria y despedida de las funciones laborales, de los funcionarios Juan Miguel Oyarzo Torres, Jaime Altamirano Vargas, Carlos Ismael Garnica Mancilla, Luis Marcelo Álvarez Díaz y Teodoro Herrera Huaiquipan, quienes, a través de los años, entregaron su compromiso, dedicación y contribuciones a la universidad.
En la ocasión estuvieron presentes la prorrectora, Marcia Adams y la directora de Gestión y Administración de Campus, Carolin Águila Colipán.
En la jornada se vivieron momentos de gran emoción cuando los colegas compartieron historias y anécdotas, de cada uno de los homenajeados, previo a lo cual se presentaron videos de su trayectoria en la universidad.
En tal sentido, los familiares tuvieron una participación destacada compartiendo la emoción de los homenajeados y el reconocimiento a toda una vida en la Universidad de Los Lagos.
Tras los emotivos discursos y mensajes, llegó el momento del reconocimiento a través de un galvano. Posteriormente hubo un show musical con el artista, cantante y finalista del programa Mi nombre es, de TVN, en la caracterización como Vicente Fernández.
Última marcación
La emociones no acabaron ahí, en el acto homenaje del aula magna, sino más bien continuaron con el proceso de la última marcación, en que las y los colegas de toda una vida, les despidieron con todo el cariño y la nostalgia que desde ese momento comenzaron a sentir.
La Universidad, a través de sus autoridades, reiteró que el vínculo continuará y las puertas de la casa de estudios siempre estarán abiertas para quienes dan este trascendental paso.
Publicado por: Marcelo Morales Mena



























