Especial “Punto de Fuga”: Conversaciones en torno a la elección presidencial
Campus Osorno
Compartir

 

El programa radial ¨Punto de fuga” que transmite la radio de la Universidad de los Lagos, conducido por el Dr. en Filosofía Javier Agüero Águila y el periodista Marcelo Morales,  continúa con su emisión especial este martes 25 de noviembre a las 10:00 horas.  El ciclo lleva por título “Especial punto de fuga. Conversaciones de vuelta” y contará con la participación de expertas y expertos de diferentes universidades, quienes aportarán a la reflexión sobre el proceso en curso y que, se considera, exige un análisis en profundidad en orden a entregar elementos que permitan comprender, de mejor manera, las intensidades, discursos y tensiones que irán tomando forma en el tramo final de la elección presidencial.

La actividad es organizada por el Centro de Formación Integral de la Universidad de Los Lagos que dirige la Dra. Marta Ríos.

El Dr. en Filosofía y conductor del programa radial «Punto de Fuga», será el encargado del ciclo de entrevistas, especial, segunda vuelta presidencial.

En este segundo programa, que se transmitirá virtualmente el martes 25 de noviembre a las 10:00 horas, Javier Agüero Águila conversará con Alejandra Cestillo, Filósofa y Feminista, académica de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE).

El contenido se puede revisar en el canal institucional de youtube Ulagos TV.

Invitados

El martes 25 de noviembre participará Alejandra Castillo, filósofa y feminista,  profesora del Departamento de Filosofía de la Universidad de Ciencias de la Educación (UMCE).

Martes 1 de diciembre,  Paulina Morales, Dra. en Filosofía y académica de la Universidad Diego Portales.

Martes 16 de diciembre, Gonzalo de la Maza. Dr. en Sociología, profesor titular de la Universidad de los Lagos. Investigador Centro de Estudios Regionales y Políticas Públicas – CEDER.

 

Publicado por: Marcelo Morales Mena