Concurso ULagos Challenge premió a los mejores
Campus Pto Montt
Compartir

Nicolás Mera, estudiante de Ingeniería Ambiental; Mauricio Winner estudiante de Pedagogía en Educación Física y Rodrigo Martínez, estudiante de Técnico Universitario en Transporte Marino Costero fueron los felices ganadores del ULagos Challenge 2022, Desafío de Ideas.

En distintas categorías del concurso, presentaron una idea de producto, proceso o servicio con base científica y tecnológica creada sobre la base de conocimientos con potencial innovador surgido a partir de actividades de investigación y desarrollo llevadas a cabo al interior de instituciones académicas, científico-tecnológicas y las empresas o en vinculación entre ellas.

El concurso impulsado por la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica (DITT) de la Universidad de Los Lagos, persigue que los y las estudiantes presenten ideas de proyectos de base científica y tecnológica, que cumplan con los objetivos del concurso de incentivar el espíritu y la cultura del emprendimiento innovador en los/as estudiantes de la Universidad de Los Lagos.

Los estudiantes fueron reconocidos por las autoridades universitarias, en la oficina de vicerrectoría del Campus Puerto Montt. ”Estamos felices de reconocer a los estudiantes que se comprometen a participar en estas instancias que buscan el aprendizaje continuo y la complementariedad entre las distintas áreas”, destacó Anita Dörner, vicerrectora del Campus Puerto Montt.

Foto: Valeria Gallardo, directora de Formación Técnica Campus Puerto Montt, junto a Rodrigo Martínez, estudiante de Transporte Marino.

none

none

 none

Publicado por: Paulina Ossa Magaña