Biblioteca Santiago exhibe textos de los programas de estudio de las carreras de la Sede
Sede Santiago
Compartir
  • La muestra de 40 libros estará disponible hasta fines de noviembre.

 

Hasta fines de noviembre la Biblioteca de la Sede Santiago estará exponiendo en el hall de entrada a la Universidad los nuevos textos de su catálogo relacionados a los programas de estudio de las carreras de Ingeniería en Administración Pública e Ingeniería en Administración de Empresas de la Sede Santiago.

“La exhibición es otra forma más de que las y los estudiantes conozcan los libros físicos con que cuenta la Biblioteca”, expresó Lilia Sánchez, jefa de la Biblioteca de la Sede. Cabe mencionar que los 40 textos se encuentran disponibles para sala y también pueden ser solicitados para préstamo a domicilio.

Destacan los libros del doctor en Economía y Procesos de Integración, Juan Bravo Carrasco: “Gestión integral del cambio”; “Gestión de procesos: (alineados con la estrategia)”; “Gestión de procesos: (valorando la práctica)”; y “Gestión de procesos: (la participación es la clave)”.

También están disponibles textos como “El camino para innovar: cómo pasar de la idea al modelo de negocio creando valor para tus clientes” de Miguel Macías Rodríguez; “Design thinking para la innovación estratégica: Lo que no te pueden enseñar en las escuelas de negocios ni en las de diseño”, de Idris Mootee; “Lean vs Agile vs Design Thinking: Lo que realmente necesitas conocer para construir productos digitales con equipos de alto rendimiento”, de Jeff Gothelf; “Comportamiento organizacional: cómo lograr un cambio cultural a través de gestión por competencias” de Martha Alicia Alles; “Teoría organizacional: Diseño y cambio en las organizaciones” de Gareth R. Jones; “Casos prácticos de administración y dirección de empresas de Ana María Castillo, Isabel Maria Abad y Maria Ángeles Rastrollo; y “Sistemas de información en la empresa: el impacto de la nube, la movilidad y los medios sociales” de Luis Joyanes Aguilar.

Publicado por: Andrés Zanetti