Con repertorio original de piano parte ciclo “Pedagogía en Artes Presenta”
Campus Pto Montt
Compartir

Con creaciones de su autoría y acompañado por docentes y estudiantes de la Universidad de Los Lagos, el profesor Erwin Ojeda inició el ciclo de actividades de extensión denominada “Pedagogía en Artes Presenta”, en el teatro Diego Rivera  de Puerto Montt.

Comenzando el fin de semana, el pasado viernes 13 de mayo, a las 19 horas, el profesor titulado en la Universidad de Los Lagos realizó un concierto musical compuesto por 3 valses para piano Opus 5 y 7 y estudios para piano Opus 14. Al final de su presentación, el público compuesto por ex compañeros y ex profesores, le solicitó alargar la jornada interpretando más obras de su autoría, en la fría noche sureña de la capital regional.

“Pedagogía en Artes Presenta” es una actividad que se desarrollará en forma permanente en la Sala Mafalda Mora del Teatro Diego Rivera durante este primer semestre del 2022, según informó la académica Emilia Díaz. Posteriormente, sus actividades se trasladarán al renovado auditorio ubicado en el edificio de calle Serena #77, de la Universidad de Los Lagos.

La académica Emilia Díaz adelantó que “Pedagogía en Artes Presenta” prepara una amplia parrilla programática, que incluirá diversas disciplinas artísticas, así como también conversatorios y charlas relacionadas con el quehacer artístico.

none none

Próxima actividad 20 mayo «Pedagogía en Artes Presenta»

none

 

Publicado por: Paulina Ossa Magaña