Esta semana finaliza la construcción del nuevo edificio de Pedagogía en Artes
Campus Pto Montt
Compartir

Más de un 90% de avance presenta el edificio en construcción, que albergará actividades de taller de las especialidades de música y artes visuales de la carrera de Pedagogía en Artes.

none

El nuevo edificio significará una mejora en las condiciones materiales de los y las estudiantes de arte, que así podrán realizar sus aprendizajes en condiciones técnicas adecuadas de espacio, aislación acústica e iluminación. “Inicialmente la obra tenía fecha de entrega para fines de marzo, sin embargo, hubo obras anexas no consideradas, cuestión que es normal en este tipo de construcciones, así que el cronograma sólo varió 15 días. Esto significa que el edificio será entregado este miércoles 15 de abril, momento en el cual se realizarán  pruebas de iluminación, encendido de calefacción y movimiento del ascensor”, anunció Bárbara Rivera, jefa de la unidad de Gestión y Administración del Campus Puerto Montt.

none

Ubicada en la calle Guillermo Gallardo – en el centro de Puerto Montt – se construye la infraestructura de 480 metros cuadrados, que contará con cuatro salas de clases en el primer piso, salas de lectura musical, de coro, pianos, de reunión y espacios administrativos. En el segundo piso, el edificio tendrá una sala de pintura y talleres de guitarra, flauta, piano y dibujo. De este modo, al retomar clases presenciales, los y las estudiantes de la carrera de Pedagogía en Artes de la Universidad de Los Lagos, contarán con nuevas instalaciones para las actividades de taller.

none

none

Publicado por: Paulina Ossa Magaña