Sede Santiago inició proceso de Admisión 2020
Sede Santiago
Compartir
  • La Sede, ubicada en República 517, comenzó a recibir nuevos y nuevas estudiantes para las carreras de Ingeniería en Administración Pública e Ingeniería en Administración de Empresas.
  • En enero se lanzará campaña de Admisión de la nueva Unidad de Educación Continua y a Distancia.

 

Con la presencia de gran parte de la comunidad universitaria, fue lanzada en la Sede Santiago la campaña de Admisión 2020, proceso que por tercer año consecutivo será respaldado por la agencia de publicidad especializada en difusión de medios digitales “F5”.

La directora Académica de la Sede, Dra. Daniella Gac precisó que para 2020 la Sede Santiago continuará con una oferta académica similar a la de 2019, es decir, con las carreras de Ingeniería en Administración Pública e Ingeniería en Administración de Empresas tanto de 8 semestres como de continuidad de 5 semestres.

Asimismo, adelantó que “desde enero vamos a tener una campaña importante de admisión de estudiantes en la nueva Unidad de Educación Continua y a Distancia”.

Por su parte, el director de la Sede Santiago, Dr. Marcel Thezá, explicó que esta campaña será la última antes del debut de la oferta rediseñada de carreras en 2021, en el marco del proceso de reacreditación institucional fijada para fines de 2020.

“Estamos en un proceso de transición; la oferta rediseñada también va a implicar otros cambios y por tanto, esta es una muy buena oportunidad para que la Universidad llegue al 2021 con carreras que respondan adecuadamente a nuestro proceso de reacreditación”, sostuvo.

La campaña de Admisión 2020, que es liderada por la Ingeniera en Administración de Empresas Roxana Huerta, comenzó oficialmente en la Sede Santiago (República 517) el pasado 28 de noviembre entre las 9:00 y 17:00 horas, horario que puede sufrir modificaciones en el contexto de la contingencia local y nacional.

Para consultas, están disponibles los siguientes sitios web:

Carreras de 8 semestres: http://admisionsantiago.ulagos.cl/

Carreras de 5 semestres http://continuidadsantiago.ulagos.cl/

 

 

Publicado por: Andrés Zanetti