Socios/as de Bienestar de la Sede Santiago celebraron el 28° aniversario del servicio
Sede Santiago
Compartir
  • La actividad se realizó en el Restaurant Marisquería Tahití, ubicado en Santiago Centro.

 

Este lunes 28 de enero 23 socios y socias del Servicio de Bienestar de la Sede Santiago de la Universidad de Los Lagos celebraron con un almuerzo el 28° aniversario de la Unidad, que entre otros aspectos, contribuye “al bienestar del afiliado y sus causantes de asignación familiar, cooperando a su adaptación al medio y a la elevación de sus condiciones de vida”.

La actividad se realizó en el Restaurant Marisquería Tahití, ubicado en Santiago Centro, y contó con la participación de las y los socios: Cristian Fuentealba, Alejandra Sandoval, Carlos Orellana, Cristian Ovalle, Daniella Gac, Lissbet Aguilar, Rodrigo Astudillo, Verónica Alvarado, Viviana Vrsalovic, Edda Flores, Elbia Medina, Helvecia Marín, Juan Eduardo Miranda, Luciano Ascuí, María Cristina Hernández, Marta Díaz, Carolina Curiante, Manuel Vega, Nancy Toro, Raúl Fuentealba, Roxana Huerta, Raquel Opazo y Viviana Provoste.

Cabe señalar que también son socios del servicio: Daniel Flores, Jessica Espinoza y Laura Fuentealba. La actividad fue organizada por el equipo de Desarrollo Humano de la Sede Santiago.

Publicado por: Andrés Zanetti