Sede Santiago inició proceso de matrículas 2019 para estudiantes antiguos
Sede Santiago
Compartir

El trámite, que se realiza en la Sala Llanquihue de la Sede, se extenderá en su primera etapa hasta el próximo martes 22 de enero.

Este miércoles 16 de enero la Sede Santiago de nuestra Universidad comenzó el proceso de matrículas 2019 para estudiantes antiguos, la que finalizará en su primera etapa el próximo martes 22 de enero.

En esta oportunidad, el proceso, que se lleva a cabo en la Sala Llanquihue de la Sede, comenzó con los estudiantes no egresados de las carreras Ingeniería en Administración de Empresas para Técnicos de Nivel Superior.

El jueves 17 continuó con los estudiantes antiguos de las carreras Ingeniería en Informática (8 semestres) e Ingeniería en Administración de Empresas (8 semestres). Este viernes 18 será el turno de la carrera de Ingeniería en Administración Pública para Técnicos de Nivel Superior, el lunes 21 de la carrera Ingeniería en Prevención de Riesgos para Técnicos de Nivel Superior, para finalizar el martes 22 con los estudiantes no egresados de la carrera Ingeniería en Administración Pública (8 semestres).

Cabe destacar que el proceso se retomará en su segunda etapa entre el martes 5 y el lunes 11 de marzo próximo, para casos excepcionales académicos y financieros, y matrículas fuera de plazo.

Para más detalles sobre documentación requerida para este trámite, ingresar en este link.

Publicado por: Andrés Zanetti