Día del trabajador / trabajadora en Sede Santiago
Sede Santiago
Compartir

El 1° de mayo se conmemora el Día Internacional del Trabajador / Trabajadora en homenaje a los llamados Mártires de Chicago, grupo de sindicalistas que fueron ejecutados en 1886.

“La Universidad de Los Lagos saluda y agradece a todas y todos los trabajadores que forman parte de la institución. Esta fecha es también propicia para recodar y celebrar la trascendencia del trabajo que ustedes realizan, fortaleciendo un proyecto educativo que tiene por centro la formación de calidad de trabajadores/as, permitiéndoles mejores proyecciones en el horizonte de sus vidas, y viabilizando el derecho de acceso a la educación”, versa el comunicado emitido por la Dirección de Sede Santiago.

ACTIVIDAD

Organizada por la Unidad de Gestión del Desarrollo Humano de la Sede Santiago, este martes 02 de mayo se realizó la actividad conmemorativa del Día del Trabajador y Trabajadora. La actividad contempló un saludo del Director de Sede, una presentación artística a cargo de la compañía de baile flamenco Casa de Jordá y Flores, y cóctel de camaradería.

Publicado por: Andrés Zanetti