ULagos invita a participar de Curso de Bionegocios. Desde la ciencia a la industria
Investigación
Compartir

El curso de innovación y emprendimiento en Biotecnología y Bioprocesos se realizará entre el lunes 08 y martes 09 de octubre entre las 08:30 y 18:30 horas en el Hotel Vicente Pérez Rosales 060, Puerto Varas, tiene como objetivo entregar herramientas fundamentales para la creación de emprendimientos de base científica, incorporando tempranamente aspectos de mercado y tecnológicos en el desarrollo de sus investigaciones científicas. VER Programa Bionegocios

Esta capacitación será dictada por la Dra. Daniela Vaisman, Ingeniera Civil en Biotecnología, Universidad de Chile. Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Química, Universidad de Chile. Doctora en Ciencias de la Ingeniería, mención Química y Biotecnología, Universidad de Chile.

La Oficina de Transferencia Tecnológica y Licenciamiento de la Universidad de Los Lagos OTL ULagos, junto al Centro de Biotecnología y Bioingeniería (CeBiB), la Universidad de Chile y el Centro i~mar invitan a participar de este importante curso cuyo valor es de $50.000 por participante. (no incluye almuerzo)

Las inscripciones y mayor información las pueden realizar al correo electrónico: carolina.camus@ulagos.cl

Descripción curso Bionegocios

none

 

Publicado por: Catalina González Tringa