Seremi de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación inaugurará año académico en postgrados de Ciencias
Campus Pto Montt
Compartir

La seremi de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación de la Macro Zona Sur de Chile, la doctora en Ecología Olga Barbosa realizará la charla inaugural de los postgrados en Ciencias de la Universidad de Los Lagos.

La charla inaugural se denomina «Investigar para conservar: La Ciencia como herramienta para el cambio», y se realizará este viernes 9 de abril, a las 12 horas, vía plataforma Zoom.

Para unirse a la reunión Zoom, favor seguir las siguientes indicaciones:

ID de reunión: 820 8785 1036

Código de acceso: 695374

Dra. Olga Barbosa

Obtuvo el grado de doctora en Ecología en la Pontificia Universidad Católica de Chile y luego fue asociada postdoctoral en el Grupo de Biodiversidad y Macroecología de la Universidad de Sheffield, Reino Unido. Es docente de la Universidad Austral de Chile e investigadora asociada del Instituto de Ecología y Biodiversidad.

Interesada en la relación entre los seres humanos y el medioambiente desde la perspectiva ecosistémica, su investigación ha evolucionado desde el estudio de los efectos de la fragmentación del hábitat sobre la biodiversidad y las funciones del ecosistema, hasta la provisión de servicios ecosistémicos en sistemas altamente modificados como los ecosistemas agrícolas y urbanos.

 

Publicado por: Paulina Ossa Magaña