Vinculación con el Medio y RSU
Deporte y Recreación

La Dirección de VCM & RSU es la instancia funcional de articulación interna y con el entorno de iniciativas que tengan que ver con el Deporte y la vida saludable. Al respecto se valora en un alto grado el potencial que tiene el deporte de ser un puente o mecanismo de acercamiento entre la Universidad y la comunidad local y regional.

Uno de los objetivos de la Universidad de Los Lagos es propiciar el desarrollo del Deporte y la Recreación dentro y fuera de sus aulas. Es por ello que creó el Programa de Deporte y Recreación, el cual tiene por objetivos:

Difundir los valores, ideales y conocimientos relativos al deporte y a la recreación, incentivando y regulando su práctica, de forma permanente y sistemática en la Comunidad Universitaria.

Impulsar el desarrollo de estrategias que incentiven de forma masiva la práctica del Deporte de Recreación al interior de la Universidad y en su entorno.

Apoyar y difundir el Deporte de Competición, que representa a la Universidad de Los Lagos en competencias locales, regionales, nacionales e Internacionales, de carácter Universitario y federado en lo posible.

Decretos

Política de Vinculación con el Medio

Manuales de Gestión Comunicacional
Manual de Procedimientos de Vinculación con el Medio

Modelo Convenios Interinstitucionales

Formulario de Registro de Actividades VCM
Encuesta de satisfacción para actividades de Vinculación con el Medio

Pauta de Evaluación de Actividades de VCM

Acta de Constitucion consejo externo de Carreras