Teléfonos | OIRS Ulagos | Correo Alumnos | Correo Institucional | Radio Online | UlagosTv | Biblioteca Central
 Buscar
    CAMPUS OSORNO |     CAMPUS PTO. MONTT |     SEDE SANTIAGO |     SEDE CHILOÉ
Ver Historial de Noticias Imprimir esta Noticias Volver al Inicio
Propuestas deben entregarse antes del 11 de abril
Direcci髇 de Comunicaci髇 Estrat間ica invita a participar en Peri骴ico Universitario y Radio FM
Productos comunicacionales tendr醤 espacio disponible para la creatividad de estudiantes y acad閙icos de nuestra Universidad.

  29/03/2011  


A partir del miércoles 30 de marzo la Dirección de Comunicación Estratégica de la Universidad de Los Lagos abre su concurso para seleccionar nuevos espacios para su Periódico Universitario y su Radio Universitaria, para la temporada 2011.

La intención es contar con artículos y programas, de autoría de estudiantes y funcionarios académicos y no académicos, y que estén de acuerdo al perfil que la institución quiere darle a dichos productos comunicacionales.

Las propuestas se recibirán hasta el lunes 11 de abril, recepcionándose tanto en las dependencias de la Dirección de Comunicación Estratégica (Edificio Varela, segundo piso) y en la Oficina de Informaciones del hall de ingreso al Campus Osorno (Avenida Fuchslocher 1305); en la Unidad de Vinculación con el Medio del Campus Puerto Montt, en Chinquihue, y en el Campus Santiago, en Avenida República. Igualmente, se pueden enviar las propuestas mediante correo electrónico a: prensa@ulagos.cl o comunicaciones@ulagos.cl.

Cada propuesta debe incorporar:

Para el Periódico Universitario

-Área o sector de interés, en el caso de colaboración

-Temáticas a abordar

-Forma de exposición (artículo, columna, reportaje, etc.)

-Cantidad de ediciones

-Gráfica autónoma, de archivo o apoyo de la Unidad de Prensa de la Dirección de Comunicación Estratégica

-Público destinatario

Para la Radio Universitaria

-Idea central del programa

-Recursos que involucra (entrevistas, invitados al estudio, producción de cortina radial, etc.)

-Emitido en directo o grabado

-Estimación de tiempo al aire

-Cantidad de capítulos de la serie

-Número de participantes en el desarrollo del producto (locución, invitados, producción, etc.)

-Público destinatario del programa

Por su parte, la Dirección de Comunicación Estratégica se compromete a poner a disposición de las propuestas seleccionadas la edición periodística, soporte comunicacional, equipamiento y talleres de capacitación.

Los periodistas Claudia Millán, Cristián Baschmann y Paulina Ossa serán los encargados de realizar la selección de las propuestas, aceptando aquellas que puedan comprometerse al menos a una participación por todo un semestre.

Compartir