Teléfonos | OIRS Ulagos | Correo Alumnos | Correo Institucional | Radio Online | UlagosTv | Biblioteca Central
 Buscar
    CAMPUS OSORNO |     CAMPUS PTO. MONTT |     SEDE SANTIAGO |     SEDE CHILOÉ
Ver Historial de Noticias Imprimir esta Noticias Volver al Inicio
Autoridades universitarias reciben a nuevos estudiantes de pedagogía
¡Bienvenidos a la mejor universidad en eficiencia y calidad!
Más de 200 alumnos se encuentran matriculados en las carreras pedagógicas que imparte la ULA.

  19/01/2011  


Un significativo encuentro entre los nuevos estudiantes de las carreras de pedagogía y las autoridades de la Universidad de Los Lagos, se desarrolló, recientemente, en el Aula Magna de la casa de estudios. En la ocasión, el Vicerrector Académico, Juan Luis Carter, el Director de Vinculación con el Medio, Osvaldo Bernales y la Directora de Docencia de Pregrado, Magaly Quintana, dieron la bienvenida a los estudiantes que se incorporarán presencialmente en marzo del presente año.

En la ocasión, el Vicerrector Académico, recalcó el enorme orgullo que radica en quienes laboran en la universidad el haber alcanzado una postulación histórica, más aún contar con la cantidad de alumnos matriculados, subiendo los estándares de calidad, el que hoy alcanza un 13,2%; indicador que sólo posee la Universidad de Los Lagos.

Dijo además que para los académicos de la Universidad el formar profesores posee una real importancia, todos ellos están llamados a formar docentes que sean capaces de generar cambios, acordes a las exigencias del nuevo siglo. “Esta es la fuerza renovadora de la región, la que pretendemos proyectarla al resto del país, desde aquí, desde la Región de Los Lagos”, afirmó Carter.

En tanto, Osvaldo Bernales, director de Vinculación con el Medio y Responsabilidad Social, enfatizó en que si bien la universidad de encuentra alagada por haber sido preferida por los estudiantes ahí presentes, las exigencias apuntan a formar profesionales de calidad. “Nosotros queremos y trabajamos para que nuestras pedagogías sean las mejores del país, no tenemos dudas que lo lograremos”, recalcó.

Magaly Quintana, directora de Docencia de Pregrado, junto con dar una calidad bienvenida a los nuevos universitarios, efectúo el primer acercamiento entre los estudiantes y sus respectivos jefes de carrera, quienes compartieron junto a ellos de un agradable momento en dependencias del casino de la universidad.

Compartir