Teléfonos | OIRS Ulagos | Correo Alumnos | Correo Institucional | | Medios Ulagos | Biblioteca Central
 Buscar
    CAMPUS OSORNO |     CAMPUS PTO. MONTT |     SEDE SANTIAGO |     SEDE CHILOÉ
Ver Historial de Noticias Imprimir esta Noticias Volver al Inicio
Actividad se realizó el lunes 17 de enero en Casa Central
Centros de Investigación comprometen arduo trabajo productivo para el 2011
Los directores del Ceder, I-Mar y de Sociedad y Políticas Públicas estamparon firma ante autoridades de la Universidad de Los Lagos.

  19/01/2011  


Como ya se ha vuelto una tradición de la Universidad de Los Lagos, sus centros de investigación firmaron ante la principal autoridad de esta casa de estudios superiores, Rector Óscar Garrido, y el Vicerrector de Investigación y Postgrado, Egon Montecinos, su compromiso por alcanzar metas autoimpuestas de producción para el presente año.

Este acto se efectuó en la Casa Central el lunes 17 de enero, hasta donde concurrieron el director del Centro de Estudios del Desarrollo Local y Regional (Ceder), Juan Sánchez; el director del Centro I-Mar, Alejandro Buschmann, y el director del Centro de Estudios de Sociedad y Políticas Públicas, Gonzalo Delamaza. Junto a ellos, el Vicerrector de Administración y Finanzas, Bernardo Aedo, y el Vicerrector de Planificación y Desarrollo, Óscar Díaz.

El monitoreo de las publicaciones de alto nivel comprometidas, la realización de una cuenta pública conjunta para revisar el cumplimiento de los planes para 2011 y la generación de un encuentro de investigación de gran envergadura, fueron algunos de los tópicos abordados en la mesa que reunió al Rector Garrido, vicerrectores y los directores de los principales centros de investigación de la Universidad de Los Lagos, con asiento en Osorno, Puerto Montt y Santiago.

En la ocasión, el vicerrector Montecinos anunció que el miércoles 26 del presente mes, desde las 9 horas en el Aula Magna del Campus Osorno, se realizará el “Taller Participativo para la Definición de las Políticas de Investigación, Postgrado y Desarrollo”. Actividad que se efectuará en base a documentos, mesas de trabajo y plenarias, constituyendo el cierre de un proceso iniciado por la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado el año pasado.

Compartir