Habilitan nuevas dependencias de la Unidad de Vinculación con el Medio y Comunicaciones en la Sede Santiago
Sede Santiago
Compartir
  • El espacio recuperado alberga oficinas y una amplia bodega para almacenar los equipos que maneja la Unidad.

 

En el marco de las mejoras a la infraestructura y recuperación de espacios que se están llevando a cabo desde principios de 2018 en la Sede Santiago de nuestra Universidad, el pasado viernes 13 de marzo fueron habilitadas las nuevas instalaciones de la Unidad de Vinculación con el Medio y Comunicaciones.

El espacio recuperado contempla oficinas y una amplia bodega para almacenar los equipos tecnológicos que maneja la Unidad.

Para el director de la Sede Santiago, Dr. Marcel Thezá, la habilitación de las nuevas dependencias de la Unidad de Vinculación con el Medio y Comunicaciones “es altamente gratificante para la Dirección de Sede de la Universidad porque se enmarca en una lógica de mejoramiento de espacios de la Sede Santiago, que ha sido una política clave en esta línea”.

Asimismo, recalcó que las nuevas instalaciones ponen “en un contexto de valor el trabajo de Comunicaciones y Vinculación con el Medio, que es un pilar fundamental del trabajo de la Universidad y lo ha sido particularmente de la Sede Santiago”.

Cabe recordar que durante enero se implementó en la Sede un laboratorio de biología molecular a cargo del académico del Departamento de Acuicultura y Recursos Alimentarios, Dr. Iván Balic.

 

Publicado por: Andrés Zanetti