Coro ULagos Campus Puerto Montt finaliza año de presentaciones en Los Muermos
Campus Pto Montt
Compartir

Conocidas canciones como “Luchín”, “La Rosa y el Clavel” y “Todo Cambia” forman parte de los 14 temas del repertorio que presentará el Coro Universidad de Los Lagos Campus Puerto Montt este jueves 19 de diciembre en Los Muermos.

La cita es en la Parroquia San Pedro de Los Muermos, a las 20 horas.

none

El repertorio completo incluye “La negra tomasa” del autor Guillermo Rodríguez; “Yo vengo a ofrecer mi corazón” de Fito Páez y “Soy pan, soy paz, soy más” de Piero, entre otras.

El Coro de la Universidad de Los Lagos Campus Puerto Montt, junto al director Álvaro Subiabre Sotomayor cierra así su año de giras corales, que incluyó conciertos educativos en la Isla de Quinchao, en establecimientos educacionales rurales de Curaco de Vélez, Achao, Huyar Alto y Quinchao; en la provincia de Llanquihue, en distintos puntos de la Región de Los Lagos y de Los Ríos y un muy celebrado concierto en el Hospital de Puerto Montt. “Ha sido un año arduo de trabajo musical con un total de 18 actividades, repartidas en conciertos, encuentros corales y actuaciones en diferentes instituciones. Todo esto nos ha permitido llevar nuestra música por distintos espacios dentro y fuera de la región. Además, este año cumplimos 22 años de trayectoria como coro universitario”, comentó el director Álvaro Subiabre.

La agrupación musical está integrada por 35 coralistas distribuidos en 5 voces mixtas: sopranos, mezzos, contraltos, tenores y bajos.

 

Publicado por: Paulina Ossa Magaña