Comienzan visitas de evaluación externa con fines de mejora a carreras técnicas
autoevaluacion
Compartir

En el marco del proceso de autoevaluación con fines de mejora que está realizando la Universidad de Los Lagos con todas sus carreras técnicas, durante el mes de octubre se dio inicio a la visita de pares evaluadores, que tiene por objetivo evaluar y validar el proceso de autoevaluación de la carrera.

En total son 10 carreras técnicas que se han sometido a este proceso, las cuales fueron revisadas por los comités de autoevaluación, con foco en evaluar la gestión organizacional, curricular, cuerpo docente, recursos educacionales y vinculación con el medio.

Cabe mencionar que la primera evaluación externa se realizó el jueves 17 y viernes 18 de octubre, a la carrera de Técnico Universitario en Contabilidad General, que se imparte en Osorno y Ancud, posteriormente, se continuará con la carrera de Técnico Universitario en Informática, que tendrá la visita de pares la semana del 11 de noviembre.

Es así como las evaluaciones externas de todas las carreras técnicas se desarrollarán durante los meses de noviembre y diciembre de 2019, lo que permitirá reconocer los desafíos que serán plasmados en el  Plan de Mejora de cada Carrera.

 

none