Funcionarios/as se capacitaron en software que crea y trabaja con hojas de cálculo
Sede Santiago
Compartir
  • Entre el 6 y el 29 de agosto doce funcionarios y funcionarias de la Sede Santiago se capacitaron en el software Excel.

 

Doce funcionarios y funcionarias de la Sede Santiago se capacitaron entre el 6 y el 29 de agosto, en el software para crear y trabajar con hojas de cálculo “Excel” de la multinacional Microsoft. La capacitación estuvo a cargo del relator Claudio Alarcón, quien además es exestudiante titulado de la carrera de Ingeniería en Informática de la Sede Santiago de nuestra Universidad.

El objetivo del curso era reforzar y potenciar a las y los colaboradores en la realización de cálculos aritméticos básicos y también en aplicar funciones matemáticas de mayor complejidad y utilizar funciones estadísticas.

La capacitación se realizó bajo la modalidad Franquicia Tributaria SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo) y se realizó en el laboratorio N°1 de la Sede Santiago. Asimismo, fue pensada por la Unidad de Desarrollo Humano de la Sede Santiago y apoyada por la Unidad de Capacitación del Personal de nuestra Institución.

Felicitamos las funcionarias y funcionarios que aprobaron el curso: Claudio Navarro, Consuelo González, Cristian Fuentealba, Elbia Medina, Laura Fuentealba, Lissbet Aguilar, María Curiante, Marta Díaz, Raquel Opazo, Verónica Alvarado, Tania Gaete y Fernanda Carrasco.

Publicado por: Andrés Zanetti