Estudiantes de Pedagogía en Arte exponen en Museo Juan Pablo II
Campus Pto Montt
Compartir

Pinturas, fotografías, esculturas, grabados e instalaciones integran la Exposición de Estudiantes de Pedagogía en Arte, que hasta el 30 de septiembre estará en exhibición  en el Museo Juan Pablo II de Puerto Montt.

A partir de los trabajos realizados por estudiantes de primero a cuarto año, en las asignaturas de Escultura 1 y 3, Fotografía, Pintura 1 y 2 y Grabados,  la carrera fomenta la exhibición de las obras, como parte de su formación profesional. “La idea es que durante su formación académica los y las estudiantes aprendan a montar exposiciones, tal como tendrán que hacerlo una vez que se titulen. En ese sentido, vemos que tenemos estudiantes activos y proactivos que quieren mostrar sus trabajos”, comentó la profesora Pía Schulze, coordinadora docente de la carrera de Pedagogía en Artes.

La exposición es gratuita y abierta al público, en línea con el sello de los estudiantes ULagos, cuya formación persigue convertirlos en profesionales creadores,  conscientes de su responsabilidad social, colaborativo y sinérgico, comprometido con la calidad y equidad en la educación. Capacitados para diseñar, implementar y evaluar programas e artes visuales en ambientes socioeducativos diversos; así como también, para organizar y dirigir iniciativas artísticas capaces de generar obras visuales en diversos contextos, favoreciendo acciones colectivas, que potencian la expresión y la creatividad en la comunidad.

none

none

none

none

 

none

none

Publicado por: Paulina Ossa Magaña