PROYECTOS ESTUDIANTILES 2019
Campus Osorno
Compartir

PROYECTOS ESTUDIANTILES AÑO 2019

En consideración a los múltiples solicitudes por parte de los estudiantes en relación a extender el plazo para la postulación a proyectos estudiantiles. La DDE ha tomado la decisión de postergar la entrega de proyectos para el día LUNES 26 AGOSTO, A LAS 8:30 h.

 
Esta nueva fecha es extensiva para los estudiantes de Pregrado de Osorno, y de las respectivas sedes del ITR
 
Atte

 

 

La Dirección de Desarrollo Estudiantiles abre concurso de Proyectos Estudiantiles año 2019.

 

Se buscan estudiantes de Carreras Profesionales y Técnicas con espíritu inquieto, que quieran desarrollar proyectos que promuevan competencias generales asociadas a distintas áreas de formación integral.

Pueden participar estudiantes de las carreras profesionales y técnicas de la Universidad de Los Lagos de los campus Osorno, Puerto Montt y sede Chiloé

 

  • Debes presentar oportunamente el formulario de Proyecto y presupuesto detallado, en las fechas y horas indicadas en la convocatoria.
  • El período de ejecución del Proyecto será de 3 meses como plazo máximo, señalando la fecha inicio o puesta en marcha del Proyecto a partir de la emisión de Decreto Universitario.
  • Los participantes al FONDO CONCURSABLE, podrán presentar proyectos estudiantiles por un valor no superior a los $300.000.- (monto que será evaluado cada año en función de los recursos y requerimientos existentes)
  • Los participantes podrán asignar hasta un máximo de un 30% para el pago de honorarios sobre el monto adjudicado al proyecto.
  • Los proyectos no podrán superar un 50% en bienes inventariables.
  • Todos los proyectos deberán ser patrocinados por un Académico de la Universidad de Los Lagos
  • Revisar fechas, plazos y otros detalles en las bases 2019

 

Bases del Proyecto bases2019

Formulario de Postulación formularioproy est 2019

Formulario para Presupuesto planilla gastos 2019

 

 

CONSULTAS .-

Osorno: rcarrasc@ulagos.cl

Puerto Montt: pablo.montecinos@ulagos.cl

Publicado por: Rene Carrasco