ULagos reconoce a sus colaboradores en Día Internacional de los trabajadores y trabajadoras
Campus Pto Montt
Compartir

En el Día Internacional de los trabajadores y trabajadoras la Universidad de Los Lagos reconoció a los y las trabajadores/as que cumplieron 10, 20 y 30 al servicio de la universidad regional.

En el Aula Magna del Campus Puerto Montt, en presencia de autoridades, académicos /as y funcionarios/as se distinguió la permanencia por 10 años de trabajo seguidos en la institución, a las funcionarias Débora Carrillo, Paola González y Paola Farah,  a los funcionarios Pablo Villagrán, Claudio Quintana y Elías Mansilla, así como a la académica Raquel Pereira.

Por 20 de servicio fueron distinguidos los/as funcionarios Raúl Parra y Olaya Utreras del Instituto Tecnológico Regional sede Puerto Montt y el académico Álvaro Subiabre.

Finalmente, por 30 años de servicio como docente, fue reconocido el profesor Nelson Díaz.

En esta significativa ocasión, Anita Dörner, vicerrectora del Campus Puerto Montt expresó su agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras de la Universidad. “En la actual etapa de desarrollo como universidad, nos abocamos a la defensa y proyección de la educación estatal y pública. Empeñados en trascender al espacio público nuestras ideas de respeto, vivencia de la diversidad, la inclusión, la cohesión social y la libertad de pensamiento con fundamentos sólidos, para contribuir a la disminución de las brechas laborales y de género. Queremos lograr que nuestros esfuerzos tengan foco y pertinencia en este territorio diverso, complejo y competitivo, como es la Región de Los Lagos. En ese contexto, la labor que ustedes realizan como trabajadores y trabajadoras es primordial en una Universidad que en sus 25 años de historia ha sabido ser un actor relevante en el debate público. Esperamos que la conmemoración de esta fecha sea motivo de unidad y alegría en nuestra comunidad universitaria”, enfatizó la vicerrectora.

nonenonenonenonenonenonenonenonenone none

Publicado por: Paulina Ossa Magaña