Orquesta Juvenil ULagos abre convocatoria a nuevos talentos
Campus Osorno
Compartir
  • Durante el mes de marzo el elenco de la Academia de Arte y Cultura realizará audiciones en la casona Hollstein a niños y jóvenes interesados.

 

Con cinco años de trayectoria la Orquesta Juvenil de la Universidad de Los Lagos se ha consolidado como uno de los elencos musicales más importantes de la ciudad de Osorno y la Región, con giras de extensión que le han permitido presentarse desde la Araucanía a Palena.

Es por ello que en pos de la renovación del proyecto iniciado en 2014 en escuelas de San Juan de la Costa y con miras a los importantes desafíos que tendrá la Orquesta en los próximos años, la Academia de Arte y Cultura abrirá un proceso de selección de talentos durante el mes de marzo de 2019, orientado a incorporar niños y jóvenes que interpreten cualquiera de las familias de instrumentos (cuerdas, vientos, percusión).

Las audiciones se llevarán a cabo los días viernes 8, 15, 22 y 29 de marzo desde las 15:00 a las 18:00 horas en la casona Hollstein ubicada en calle Guillermo Hollstein #3, junto al Liceo Industrial.

Los interesados en audicionar deben concurrir con su instrumento y una pieza musical preparada para interpretar de una duración entre 2 y 5 minutos.

Publicado por: Diego Gerter