Sede Chiloé-Castro completa más del 50% de sus matrículas
Sede Chiloé
Compartir

El proceso de matrícula 2019 a las carreras técnicas universitarias de la Universidad de Los Lagos en Chiloé se encuentra abierto desde el 17 de diciembre hasta el 8 de marzo, tanto en Castro como en Ancud. Todas las carreras que se imparten están adscritas a la gratuidad.

Técnico Universitario en Construcción, Técnico Deportivo Universitario y Técnico Universitario en Electricidad y Automatización son las carreras que ya tienen en un 90% completos sus cupos para matrículas de estudiantes de nuevo ingreso, en el caso de Técnico Universitario en Construcción de los 25 cupos disponibles se han completado 24.

Este año, la oferta para estudiantes de nuevo ingreso en la sede es de 285 nuevas matrículas, de las cuales solo quedan disponibles 126 con una oferta de carreras de:

Técnico Universitario en Administración de Empresas

Técnico Universitario en Electricidad y Automatización

Técnico Universitario en Educación Parvularia

Técnico Universitario en Informática

Técnico Universitario en Construcción

Técnico Deportivo Universitario

Mientras tanto, el proceso de matrícula para estudiantes de ingreso antiguo será desde el 14 de enero hasta el 8 de marzo. Los horarios de atención son de las 09:00 hasta las 13.00 horas y desde las 14.00 a las 17:30 horas de lunes a viernes.

Publicado por: Carlos Nitrihual