Comenzó 5ta Escuela de Verano para hijos/as de funcionarios/as de la Sede Santiago
Sede Santiago
Compartir

Desde este lunes 14 y hasta el jueves 24 de enero, niños y niñas realizarán talleres y visitarán parques, piscinas y el Buin Zoo.

Con el objetivo de ofrecer una alternativa en estas vacaciones estivales, se dio inicio este lunes 14, y hasta el jueves 24 de enero, a la quinta versión del programa “Escuela de Verano” para hijos e hijas del personal académico y no académico de la Sede Santiago.

Entre las actividades, destinadas a 20 niños y niñas entre 5 y 15 años, destacan las visitas, entre las 8:30 y 18:00 horas, a los parques Quinta Normal, O´Higgins y Padre Renato Poblete, la piscina Tupahue, el Buin Zoo, y el estadio Víctor Jara, además de talleres realizados en la misma Sede Santiago.

El programa educacional, recreativo y deportivo, también para sobrinas y sobrinos del personal de la Sede Santiago, tiene como objetivo entregar a niñas y niños una instancia de encuentro y convivencia, reforzando habilidades sociales, afectivas y cognitivas, y fomentando las competencias de la conducta como liderazgo, trabajo en equipo, respeto por sus compañeros y su entorno.

Cabe consignar que la quinta versión del programa “Escuela de Verano” para hijos/as de funcionarios/as es organizado por el equipo de Gestión del Desarrollo Humano de la Sede Santiago.

Publicado por: Andrés Zanetti