Alianza UChile/ULagos imparte 1ª Escuela Internacional de Verano 2019
Campus Pto Montt
Compartir

Dirigidos a profesionales de la salud, la 1ª Escuela Internacional de Verano 2019 que parte este lunes 21 y se extenderá hasta el 25 de enero, se realizará en Puerto Montt y en el archipiélago de Chiloé.

Organizada en conjunto por la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y el Magíster en Salud Colectiva de la Universidad de Los Lagos, la 1ª Escuela Internacional impartirá cursos en las ciudades de Castro y Puerto Montt, a cargo de profesionales del programa Salud y Comunidad de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile.

El primer curso “Redes integradas de servicios de salud (RISS): Métodos, resultados y aprendizajes del estudio Equity LA II”, lo presentará la profesora Pamela Eguiguren y se efectuará entre el 21 y el 22 de enero, en el Campus Puerto Montt de la Universidad de Los Lagos, ubicado en Chinquihue.

El segundo curso “Antropología médica: (de) construcciones y competencias para la salud pública actual”, dirigido por la profesora Ana María Oyarce, tendrá lugar entre el 23 y el 25  de enero, en la sede Castro de la Universidad de Los Lagos, ubicada en calle Los Carrera #678.

Por último, el curso “Contaminación ambiental y salud pública: Evaluación de riesgos e impactos desde la salud pública”, será dictado por la profesora Karla Yohannessen, entre el 23 y el 25 de enero, en el Campus Puerto Montt.

Consultas e inscripciones a los correos claudio.merino@ulagos.cl /p.gonzalez@ulagos.cl o al teléfono 65-2322536

Publicado por: Paulina Ossa Magaña