Biblioteca Sede Santiago exhibe libros en el marco del “Noviembre Feminista”
Sede Santiago
Compartir

La exposición de las publicaciones con temática feminista, que incluye préstamos de los textos en sala y a domicilio, será por todo este mes.

En el marco de la actividad llamada “Noviembre Feminista”, desde el pasado martes 6 y hasta el próximo viernes 30 de noviembre, la Biblioteca de la Sede Santiago está exhibiendo libros de su colección con temáticas feministas, que incluye préstamos de las publicaciones en sala y a domicilio.

Textos como la investigación de varias autoras “Todas íbamos a ser reinas”; “Las recolectoras de castañas: Testimonios de precariedad”, también de varias autoras; “(In)Subordinadas”, de Vania Barraza; “Eliterazgo: Liderazgos femeninos en Chile”, de Clarisa Hardy; “Una mujer en Villa Grimaldi”, de Nubia Becker Eguiluz; “¿Género en el Poder? El Chile de Michelle Bachelet”, editado por Teresa Valdés, entre otros, están a disposición de todos los usuarios y usuarias de la Unidad de Biblioteca.

“La exposición intenta retomar este tipo de actividades organizadas por Biblioteca anteriormente y proyectarlas con otras temáticas para incentivar la lectura de la comunidad universitaria en general”, expresó la encargada de Biblioteca de la Sede Santiago, Lilia Sánchez García.

Cabe consignar que “Noviembre Feminista” contempla una serie de actividades, entre ellas conversatorios, talleres, jornadas reflexivas y ciclo de cine durante todo este mes con una temática que apoya y refuerza la equidad entre mujeres y hombres.

#NoviembreFeminista

none

 

Publicado por: Andrés Zanetti