Selección femenina de Tenis de Mesa ULagos se juega la final en Santiago
Campus Pto Montt
Compartir

Tras haber triunfado en el Campeonato Regional de Tenis de Mesa Liga Enseñanza Superior 2018 y luego, clasificar en el Zonal, donde compitieron con equipos de las regiones de Los Lagos, Los Ríos, Aysén y Magallanes, la selección femenina del Campus Puerto Montt competirá por el triunfo en la final nacional, que se jugará en Santiago entre el 24 y 28 de octubre.

Ellas son Nicole Andrea Silva Campos, Francisca Oyarzo Rosales  de la carrera de Pedagogía en Educación Física y Katherine Barría González de la carrera de Psicología, quienes representarán a la región y a la Universidad de Los Lagos en la etapa final de la Liga de  Enseñanza Superior 2018 (Ldes), junto a su técnico, el profesor Darío González.

Darío González – quien cuenta con una larga trayectoria como técnico de la rama ULagos-, explicó que éste es el resultado de cuatro años de trabajo arduo, que ha expresado un gran compromiso de las jugadoras. “Ellas han trabajado fuerte y con mucha dedicación, a pesar de las pruebas y exámenes que de igual manera les corresponden en la parte académica. Siempre han puesto todo de su parte para dejar bien puesto el nombre de nuestra casa de estudios. Lo único que puedo agregar como técnico del equipo, son  palabras de agradecimiento hacia ellas”, comentó el profesor.

La etapa final del Campeonato Nacional de la Liga de  Enseñanza Superior 2018, tendrá lugar en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago y es organizado por la misma Liga y el Instituto Nacional del Deporte (IND).

 

 

Publicado por: Paulina Ossa Magaña