Libro del Historiador Igor Goicovic se presenta en Osorno
Investigación
Compartir

La tercera edición del libro “Entre El Dolor y La Ira. La venganza de Antonio Ramón Ramón (Chile, 1914)” del historiador Igor Goicovic Donoso, se presentará este viernes 28 de septiembre a partir de las 19:30 horas en el Centro Cultural de la Alianza Francesa, ubicado en Avenida Juan Mackenna 1512 en Osorno.

En este trabajo convergen la memoria política, la historia personal de un andaluz que con sus propias manos buscó vengar la muerte de su hermano Manuel en la Escuela Domingo Santa María de Iquique en 1917. Un relato cuya su primera edición en el 2005 contó con el apoyo de la Editorial Universidad de Los Lagos tiene ya su tercera edición, debido a su calidad y particular forma de relatarse.

El comentario del libro lo realizará el director de Gestión y Aseguramiento de la Calidad del Instituto Tecnológico Regional (ITR ULagos) Alexis Mesa, Magister en Ciencias Humanas, mención Historia.

El doctor en Historia, Igor Goicovic Donoso es profesor de la Universidad de Santiago de Chile y colabora con el Magister en Ciencias Humanas, mención Historia.

none

Publicado por: Catalina González Tringa