Estudiante de Enfermería campeona nacional del Cross Country Universitario
Campus Pto Montt
Compartir

Nuevamente la atleta Verónica Ángel Mansilla, estudiante de la carrera de Enfermería ULagos en el Campus Puerto Montt, tuvo una brillante actuación en el campeonato Cross Country Universitario, organizado por la Universidad Católica de Temuco.

Un total de 127 deportistas de más de 12 universidades compitieron en el torneo, en las categorías de damas y varones, en un campeonato específico para la rama de atletismo, que midió en 6 kilómetros a las damas y en 8 a los varones.

En este contexto, Verónica Ángel Mancilla,  estudiante de cuarto año de Enfermería obtuvo el primer lugar, mientras que sus compañeras y compañeros de la Universidad de Los Lagos obtuvieron el tercer lugar en la clasificación general por equipos. Verónica Ángel expresó su satisfacción por los logros obtenidos. “El campeonato estuvo muy bien organizado y aunque el clima nos acompañó en todo momento,  el Cross en general estuvo muy duro.  Pero me sentí muy bien en la carrera y me siento muy feliz de haber logrado ser campeona nacional. Tenía al frente rivales muy fuertes en este deporte y cualquier cosa podía ocurrir, pero gracias a Dios, logré ganar y  sólo me queda agradecer el apoyo de mi familia y de mis profesores, que me han apoyado en todo”, comentó Verónica.

 

Publicado por: Paulina Ossa Magaña