Ex embajadora de Chile en la OCDE, Claudia Serrano dicta seminario en Postgrados de Ciencias Sociales
Postgrado
Compartir

En su calidad de experta en Políticas Públicas y Desarrollo Territorial, la ex embajadora de Chile en la OCDE, Claudia Serrano dictó seminario a los estudiantes del Doctorado de Ciencias Sociales en Estudios Territoriales y del Magíster en Ciencias Sociales, mención Estudio de Procesos y Desarrollo de Sociedades Regionales.

La doctora en Sociología, quien ahora se desempeña como consultora en temas ambientales y sociales, en su presentación ¨Descentralización, Desarrollo Territorial y Políticas Públicas¨, comentó sobre los desafíos que debe enfrentar tanto el estado (en sus tres niveles, nacional, regional y local), como los actores regionales para un desarrollo territorial más sostenido.

Serrano, tiene expectativas de sostener un vínculo más permanente con el Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas. ¨Me gustaría seguir colaborando y dialogando con los investigadores y estudiantes del postgrado, a través de un programa más estable, pues tengo un compromiso profesional muy profundo con regiones»;  puntualizó.

Esta actividad fue organizada por ambos programas de postgrados y contó con la participación de sus académicos.

Escucha esta noticia

Publicado por: Catalina González Tringa