Postgrados ULagos presentes en feria “EducMás”
Campus Pto Montt
Compartir

A fin de satisfacer las necesidades de los profesionales que quieren perfeccionarse y continuar estudios superiores, la Universidad de Los Lagos se hizo presente en “EducMás”, para dar a conocer la oferta de estudios que ofrece, en el ámbito del postgrado.

La segunda versión de la Expo Formación Continua realizada en el Gran Hotel Vicente  Costanera de Puerto Montt, contó con toda la oferta de postgrados que imparte la Universidad de Los Lagos, en sus campus de la capital regional y Osorno. Esto es, el Doctorado en Ciencias Sociales en Estudios Territoriales; el Doctorado en Ciencias, Mención Conservación y Manejo de Recursos Naturales; el Doctorado en Educación Matemática; el Magíster en Ciencias, Mención Producción, Manejo y Conservación de Recursos Naturales (acreditado del 2015 al 2023); el Magíster en Educación Matemática (acreditado del 2017 al 2021); el Magíster en Ciencias Sociales, Mención Estudios de Procesos y Desarrollo de las Sociedades Regionales; el Magíster en Ciencias Humanas, Mención Historia; el Magíster Latinoamericano en Estudios Culturales y Literarios y el Magíster en Salud Colectiva.

“Los interesados en continuar su formación deberían saber que la Universidad de Los Lagos cuenta con un 85% de académicos con postgrado, que tiene buenas instalaciones y que eso la hace una de las mejores opciones para especializarse”, dijo Belén Carrera, estudiante del Magíster en Educación Matemática.

“La oferta que ofrece nuestra casa de estudios tiene pertinencia local, puesto que la mayoría de los postgrados están centrados en resolver problemáticas del territorio”, indicó Gabriela Lizana, del Magíster en Ciencias Sociales.

Por último, Paula Cárcamo, estudiante del Magíster en Ciencias mención Producción, Manejo y Conservación de Recursos Naturales que se imparte en el Centro de Investigación i~mar, destacó que la Universidad cuenta con programas de postgrado en áreas claves para el desarrollo de la región y de sus comunidades.

 

Publicado por: Paulina Ossa Magaña