Sede Santiago celebró el Día del Padre con funcionarios y estudiantes
Sede Santiago
Compartir

Actividades organizadas por las unidades de Gestión del Desarrollo Humano y de Desarrollo Estudiantil tuvieron una alta participación.

La Sede Santiago de nuestra Casa de Estudios celebró el Día del Padre con funcionarios, académicos, docentes y estudiantes en distintas actividades realizadas en el casino principal de la Sede.

En primera instancia, la Unidad de Gestión del Desarrollo Humano organizó el viernes 15 de junio un almuerzo que reunió a todos los papás colaboradores, académicos y jefes de carrera de la Sede, con ocasión del encuentro entre Portugal y España, válido por el campeonato mundial de fútbol, Rusia 2018.

Tras el almuerzo, los padres recibieron un presente como recuerdo de la actividad.

En tanto, el lunes 18 la Unidad de Desarrollo Estudiantil presentó una intervención artística con la participación de una pareja de bailarines de tango compuesta por Carolina González y Pablo Bravo, ambos profesores de la escuela de tango “Las Damajuanas”, ubicada en el Barrio República.

Cristian Fuentealba San Martín, encargado de la Unidad, destacó la participación de los papás estudiantes en la actividad, quienes también recibieron un regalo por presenciar la intervención.

Para más información sobre la escuela de tango, ingresar a https://www.facebook.com/Tango-Las-Damajuanas-1504005669643024/

 

Publicado por: Andrés Zanetti