Vicerrectora Campus Puerto Montt es homenajeada por Colegio de Enfermeras
Campus Pto Montt
Compartir

Reconocida y querida por sus pares, Anita Dörner, vicerrectora del Campus Puerto Montt recibió un homenaje del Colegio de Enfermeras Regional de Puerto Montt, que agrupa a profesionales de instituciones públicas, municipales, clínicas, universidades y hospitales que dependen del Servicio de Salud Reloncaví.”Estamos orgullosas y orgullosos de que Anita sea enfermera. Ella ha sido capaz de ir más allá del ámbito de sus disciplina”, aseguró Marcela Velásquez, presidenta del gremio.

La dirigenta explicó que todos los años, su organización reconoce la labor de enfermeras destacadas por su experiencia y trayectoria profesional. “No obstante, este año decidimos celebrar especialmente a Anita, por su capacidad de liderazgo, sentido de la disciplina y por su calidad humana, porque es cercana y acogedora. Una excelente profesional, la primera en nuestra profesión que ocupa un cargo de vicerrectora”, destacó Marcela Velásquez.

El homenaje realizado en la sede del Colegio Médico – ubicado en el sector de La Vara, en Puerto Montt – convocó la presencia de sus colegas enfermeras y de familiares que participaron en el festejo.

Publicado por: Paulina Ossa Magaña