Experta en Comunicación dictará taller a investigadores del CEDER
Investigación
Compartir

La periodista y  Magíster en Comunicación, Nuevos Medios y Sociedad de The London School of Economics and Political Science, actual académica del Instituto de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, Patricia Peña Miranda, a través del taller «Comunicación digital para la divulgación científica: recursos y narrativas digitales para informar sobre ciencia y tecnología», establecerá un diálogo con los asistentes para determinar cómo están comunicando la ciencia y los alcances de sus producciones científicas en los medios de comunicación social.

La actividad se realizará el viernes 04 de mayo en el Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas (CEDER), oportunidad en la cual se realizará una evaluación de productos de investigación, en cuanto al formato, contenido, estrategias de comunicación, evaluación entre otros.

Este taller se realiza en el contexto de la presentación de la Línea de Investigación del Proyecto Fondecyt N° 1181282 dirigido por el Dr. Patricio Valdivieso.

 

Publicado por: Catalina González Tringa