Conmemoración del día de la mujer en ULagos
Campus Osorno
Compartir

 

Con una concentración en el hall central del campus Osorno de la Universidad de Los Lagos se conmemorará el día Internacional de la Mujer trabajadora en la Universidad de Los Lagos bajo los lineamientos de Naciones Unidas, el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y en coordinación con las Universidades del Consejo de Rectores.

La iniciativa es promovida por el Equipo Directivo a través de la Gestión de desarrollo Humano con el apoyo de la Mesa de Género ULagos, quienes hacen un llamado a toda la comunidad universitaria a adherir al acto simbólico sin importar su pertenencia o identidad de género, con el fin de promover un cambio cultural hacia una sociedad más igualitaria.

La convocatoria es para el jueves 8 de marzo a las 10:30 AM para participar de un acto que busca hacer visibles la institucionalización de los temas de género en el ámbito de la Educación Superior. Se invita a vestir de negro en señal de duelo por los tristes acontecimientos que dan origen a esta efeméride.

Publicado por: Natalia Araya Raccoursier