Sede Santiago inició proceso de matrículas para estudiantes antiguos
Sede Santiago
Compartir

El trámite, que se realiza en la Sala Multimedia de la Sede, se extenderá en su primera etapa hasta el próximo jueves 25 de enero.

Este jueves 18 de enero la Sede Santiago de nuestra Universidad comenzó el proceso de matrículas 2018 para estudiantes antiguos, la que finalizará en su primera etapa el próximo jueves 25 de enero.

En esta oportunidad, el proceso, que se lleva a cabo en la Sala Multimedia de la Sede, comenzó con los estudiantes no egresados de las carreras Ingeniería en Informática e Ingeniería en Informática para Técnicos.

Este viernes 19 continuará con los estudiantes antiguos de la carrera Ingeniería en Administración de Empresas, el lunes 22 será el turno de la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos para Técnicos, el martes 23 de la carrera Ingeniería en Administración Pública, el miércoles 24 de la carrera Ingeniería en Administración de Empresas para técnicos, para finalizar el jueves 25 con los estudiantes no egresados de la carrera Ingeniería en Administración Pública para Técnicos.

Cabe destacar que el proceso se retomará en su segunda etapa entre el martes 6 y el lunes 12 de marzo próximos, para casos excepcionales académicos y financieros, y matrículas fuera de plazo.

Para más detalles sobre documentación requerida para este trámite, ingresar al link: http://bit.ly/2mNuFlv.

Publicado por: Andrés Zanetti